Cuida de tu Cuerpo y Mente

Ana Calvo tiene un Master en Dietética y Nutrición y más de 8 años de experiencia tratando con diferentes tipos de clientes. Ana sigue y promueve una dieta basada en la evidencia científica y vegana para ayudar a la prevención, manejo y cura de enfermedades y también se especializa en pérdida de peso y nutrición deportiva.


Ana recomienda un enfoque holístico cuando de trata de optimizar tu dieta, salud y bienestar. Su estilo es cálido, empático y alentador, da ejemplos simples y prácticos para ayudarte a integrar los cambios en tu vida diaria sin perder el placer por la comida. Cuando sea apropiado Ana recomendará suplementos alimenticios para ayudar a conseguir el equilibrio natural entre el cuerpo, mente y emociones. Contacta con ella hoy para una consulta.


¿Por qué una dieta basada en plantas?


Una dieta vegetal con alimentos integrales se centra en el consumo de verduras, fruta, legumbres, cereales, semillas, algas y frutos secos, con pocos o ningún alimento animal o comida procesada. Hay importantes beneficios para la salud al seguir esta dieta, todos ellos demostrados por excelentes estudios. Estos incluyen:


  • Control de peso: Aquellos que siguen una dieta basada en vegetales tienden a ser más delgados ya que esta dieta consigue de una forma sencilla y sin contar calorías, bajar y mantener el peso sin esfuerzo.


  • Prevención de enfermedades: Esta dieta ha demostrado poder prevenir e incluso revertir enfermedades crónicas como la enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo II, ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades como aquellas autoinmunes o causadas por altos niveles de inflamación en el cuerpo. Además mucha gente nota mayor energía, mejoras en la piel y en el rendimiento deportivo entre otros beneficios.


  • Ética y compasión: Esta dieta no causa ninguna explotación ni crueldad animal.

  • Menor impacto medioambiental: Una dieta basada en plantas es la mejor forma de reducir tu impacto en el planeta, no sólo los gases de efecto invernadero, sino también la contaminación de las aguas, la acidificación global y el uso de la tierra y del agua.


Por cada consulta Ana va a donar el 5% a una organización benéfica :)


Aquí tienes 10€ DE DESCUENTO en los smoothies de Kencko porque te lo mereces y como gracias por adelantado! https://kencko.pro/anacalvo



"Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento" - Hipócrates



Échale un vistazo a mi Instagram: @anacalvo.nutrition


Y a mi BLOG

alud dietista dieta fitness calorías carbohidratos proteinas grasas suplementos vitaminas dieta equilibradaCOACH ALIMENTARIO - EDUCADORA NUTRICIONAL