Pérdida de Peso

Alcanzar un rango de peso idea para la altura y la condición física consigue beneficios para la salud. Estos incluyen la disminución del colesterol sanguíneo, de la presión arterial, el azúcar en sangre y del estrés para las articulaciones y el corazón. Es de vital importancia no recuperar el peso perdido para obtener estos beneficios para toda la vida.

¡Una dieta basada en vegetales consigue manejar el peso de manera muy sencilla! Esto es debido a que esta dieta es voluminosa, baja en calorías y alta en fibra y agua de forma natural. De esta forma puedes crear comidas sin preocuparte por contar calorías y disfrutar de la comida al 100% mientras tu peso se va estabilizando.

Por supuesto que, incluso con esta dieta, hay importantes trucos que debes saber y errores que debes evitar. Escríbenos aquí ahora para que podamos hablar de la mejor estrategia para conseguir un estilo de vida que te haga enamorarte de la comida.

Otras muchas alteraciones como desequilibrios hormonales, emocionales, problemas digestivos y disbiosis bacteriana, etc. también pueden afectar al peso, así que nos aseguraremos de tener una visión global a la hora de hacer recomendaciones.