Bienvenido a Ana Calvo Nutrition - Nutricionista vegana

Gracias por tomar el primer paso para ayudar a tu salud

¿Sabías que tener una dieta equilibrada es lo mejor que puedes hacer para tu salud y bienestar?

"Las dietas poco saludables son la principal causa de enfermedad del mundo. Cambios hacia una dieta más vegana pueden prevenir aproximadamente 11 millones de muertes al año" - The EAT Lancet report 2019

Estamos aquí para educar e informarte de cómo puedes tomar las mejores decisiones para tu salud, de la forma más conveniente, fácil y personalizada.

Asistimos con la preparación de menús, listas de la compra y recetas, y ofrecemos recomendaciones de tiendas donde comprar de forma local u online.

Tras una consulta con Ana serás capaz de planear con confianza tus propias comidas sostenibles.

¿Te confunde tanta información falsa en los medios de comunicación?

Vivimos en un mundo donde hay tanta información que acabas malinformado. Si alguna ver te has sentido así sigue leyendo.

Siempre ofrecemos información nutricional basada en la ciencia más reciente, así como otros aspectos importantes de la salud como son: el ejercicio, alma-cuerpo-mente, aromaterapia, hierbas medicinales, otros remedios naturales, mindfulness, etc.

Creemos en el poder del cuerpo para sanar con el apoyo de suplementos nutricionales y remedios naturales que se adapten a tus necesidades únicas.

¿Tienes una relación sana con la comida?

Estamos aquí para guiarte y apoyarte en tu camino para que te enamores de comer platos fáciles, que te hagan ahorrar tiempo, deliciosos, saludables y completamente libres de culpa.

¿Cómo sé si es apto para mi?

Tras sólo una hora puedes creer que tu vida no va a ser la misma. Vas a obtener todo el conocimiento necesario para tener un estilo de vida próspero y saludable. El conocimiento es poder y estar informado de las opciones que existen puede marcar la diferencia. Si no quieres tener que depender de tener que ir a por una dieta nueva cada semana y quieres tener el control completo de tus comidas ¡esto es para TI!

La comida es fuente se salud y puede ser la mejor medicina ¡La prevención es la clave!

Se tiende a pensar que es muy caro, un lujo, que no es necesario o que no necesitas ayuda, pero la realidad es que todos necesitamos apoyo y siempre merece la pena invertir en nuestra salud y bienestar.

¡Cuidar de nuestra salud siempre debería ser la principal prioridad para que tengas una cosa menos de la que preocuparte y puedas centrarte en disfrutar de tu tiempo con aquellos que amas y en disfrutar de todas las cosas que quieras hacer!